Publicidad

EN EL RALLY DE MARRUECOS

La reacción de Fernando Alonso tras romper la suspensión de su Toyota: "¡No sabemos qué cambiar!"

El piloto español se vio obligado a abandonar en la tercera etapa del Rally Marruecos, pero tras reparar su avería podrá tomar este martes la salida de la cuarta jornada.

Fernando Alonso (Toyota), que sufrió un accidente durante la tercera jornada del Rally Marruecos -que disputa con Marc Coma como copiloto-, explicó después de la etapa que ganó su compatriota Carlos Sainz (Mini) que se cayeron "en una zanja y al aterrizar" dañaron "el coche".

"En el kilómetro 75 tuvimos un percance en una de las zanjas. Había una zona con zanjas que no estaba indicada en el 'road book'. Caímos en una zanja y al aterrizar dañamos el coche", comentó el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que este año ganó el Mundial de Resistencia (WEC).

"Paramos para reparar y vimos que estaba otro de nuestros compañeros parado, (el holandés) Ten Brinke. Le sucedió lo mismo a varios coches. El que venía detrás dio varias vueltas de campaña", manifestó Alonso, en declaraciones difundidas por su escudería.

"Rápidamente nos pusimos a cerrar esa zona para que los otros coches pasasen por otro sitio diferente. Crucemos los dedos para que el coche esté reparado para mañana y si es así estaremos listos para sumar más kilómetros", explicó, tras la tercera etapa de la prueba marroquí, Alonso, que finalmente sí podrá salir este martes.

Publicidad