Fórmula 1

El 'pique' entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en redes sociales

Los dos pilotos lanzaron un mensaje similar en redes sociales, primer Fernando y luego Lewis, ¿es el primer 'pique de la temporada?

Fernando Alonso y Lewis Hamilton saludándose durante la temporada 2023

Fernando Alonso y Lewis Hamilton saludándose durante la temporada 2023Getty Images

Publicidad

Fernando Alonso (42) y Lewis Hamilton (39) volverán a ser dos de los grandes atractivos de la nueva temporada de Fórmula 1. Dos antiguos compañeros, ahora rivales en la pista y por lo que parece también fuera de ella, al menos eso han querido mostrar en sus respectivos perfiles de redes sociales.

A falta de menos de dos semanas para que arranque la temporada 2024 en Bahréin (1-3 de marzo, primer GP), el piloto asturiano subió a sus redes sociales un enigmático mensaje acompañado de varios emoticonos.

Enigmático mensaje de Alonso: "Estoy listo..."

"I'm ready" (Estoy listo) escribía el español junto a extraños emojis de un coche, un cerebro, una playa... Todo apunta a que se refiere al inicio de la nueva campaña de F1, que dará el pistoletazo de salida el primer fin de semana de marzo pero que antes ya podremos disfrutar de los coches rodando por las curvas de Bahréin (test del 21, 22 y 23).

La 'respuesta' de Hamilton

Por otra parte, Lewis Hamilton, que afronta su último año como piloto de Mercedes tras anunciarse su fichaje por Ferrari en 2025, ha querido hacer algo parecido en sus redes sociales. El británico, por contra, decidió subir una foto suya sin camiseta y mostrando su espectacular estado de forma físico a sus casi 40 años, además la acompañó con el mismo mensaje que Fernando había publicado un par de horas antes: "I'm ready".

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton | Instagram: Lewis Hamilton

Lo dicho, todo apunta a un pequeño 'pique' que nunca viene mal para preparar los próximos envites de dos de los mejores pilotos en la historia de este deporte. Precisamente ambos protagonizaron grandes batallas el año pasado y fue el británico el que terminó un escalón por encima de Fernando (tercero y cuarto en el Mundial de Pilotos).

En menos de dos semanas volverán a arrancar los motores y la gran incógnita de este año será la misma de los últimos: ¿hay alguien capaz de batir a Red Bull? No lo sabemos, pero Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, piensa que sí: "Pensamos que Red Bull es absolutamente batible. Eso es lo que perseguimos. Nos centramos en ellos y ese es nuestro objetivo", explicó hace un par de días.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad