
Publicidad
PASÓ LA NOCHE EN UN HOSPITAL DE LIMA TRAS UN ACCIDENTE
Nani Roma está bien y no tiene ningún hueso roto, según el parte médico
El piloto español, Nani Roma, se encuentra bien, pero con bastante dolor muscular en la espalda y en la zona de los hombros tras el accidente sufrido en el Rally Dakar al final de la tercera etapa. Roma ha tenido que abandonar la prueba tras ser trasladado a un hospital de Lima.

Fórmula 1
Las notas de la F1 del GP de Arabia Saudí: Alonso roza el sobresaliente y Sainz, fuera del top-10
La Fórmula 1 ha publicado su ranking de pilotos en función de las actuaciones en Jeddah. Fernando Alonso roza el sobresaliente y ya es segundo tras Verstappen después de las dos primeras carreras del Mundial.

Fórmula 1
Damon Hill se rinde a Fernando Alonso: "No creo que haya un tipo más inteligente que se haya subido a un coche de carreras"
El expiloto británico coloca a Fernando Alonso a la altura de Niki Lauda y Jackie Stewart por su capacidad para leer y controlar las carreras. "Simplemente es... iba a decir una máquina, pero no es una máquina, es una persona, pero es simplemente increíble", indica Hill.