Gran Premio de México de Fórmula 1

GP México 2022: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo

El circuito Hermanos Rodríguez acoge el Gran Premio de México de la Fórmula 1 2022. Consulta el horario y dónde ver el Gran Premio de F1.

Victoria de Verstappen en México con Hamilton 2º, Sainz 5º y Alonso 10º

Victoria de Verstappen en México con Hamilton 2º, Sainz 5º y Alonso 10ºEFE

Publicidad

La Fórmula 1 no descansa y este fin de semana se celebra el Gran Premio de México 2022. El trazado Hermanos Rodríguez acoge la antepenúltima prueba del Mundial de F1 2022. Tras la cita mexicana quedarán por delante el GP de Brasil y el GP de Abu Dabi.

Max Verstappen, actual campeón del mundo y que ganó en Austin el pasado fin de semana, fue el último ganador en el trazado mexicano, donde Checo Pérez correrá extramotivado ante su público y en casa.

Red Bull ya ha certificado el título del Mundial de Constructores, por lo que la escudería de las bebidas energéticas tiene todos los deberes hechos de cara al GP de México. Habrá que ver si Mad Max acelera y busca una nueva victoria o deja que su compañero Sergio Pérez pueda optar a un triunfo en su casa.

Fernando Alonso llega a la cita en el autódromo Hermanos Rodríguez tras el espectacular accidente que sufrió en el GP de Estados Unidos y la surrealista sanción que le impuso la FIA por conducir sin retrovisor.

Ferrari y Mercedes siguen optando a la segunda plaza en el Mundial de Constructores, por lo que se espera con interés el pulso entre ambas escuderías.

Horarios del Gran Premio de México de Fórmula 1

Viernes 28 de octubre

- Entrenamientos libres 1: 20:00 horas

- Entrenamientos libres 2: 23:00 horas

Sábado 29 de octubre

- Entrenamientos libres 3: 19:00 horas

- Clasificación: 22:00 horas

Domingo 30 de octubre

- Carrera: 21:00 horas

Dónde ver el GP de México 2022 de F1

El GP de México 2022 se disputa del 28 al 30 de octubre en el circuito Hermanos Rodríguez (71 vueltas). La carrera se celebrará el domingo 30 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular). Podrás seguir la carrera en directo en la web de Antena 3 Deportes donde encontrarás la última hora y todos los detalles del Mundial de F1 2022.

Publicidad