Rally Dakar 2022

Loeb gana la 7º etapa del Rally Dakar por delante de Al-Attiyah, Sainz ha sido 3º

Sebastian Loeb ha ganado la 7º etapa del Dakar 2022 y Al-Attiyah, líder de la carrera, ha sido segundo. Carlos Sainz llegó a ser primero pero terminó cediendo tiempo y ha terminado 3º.

Loeb gana la 7º etapa del Rally Dakar por delante de Al-Attiyah, Sainz ha sido 3º

EFE Loeb gana la 7º etapa del Rally Dakar por delante de Al-Attiyah, Sainz ha sido 3º

Publicidad

El francés Sebastian Loeb se ha llevado la séptima etapa del Rally Dakar 2022 y ha conseguido quitarle tiempo al líder de la clasificación general, Al-Attiyah, que ha terminado la etapa en segundo lugar.

El qatarí, líder de la carrera, ha terminado a 5:26 minutos del francés por lo que pierde un poco de tiempo respecto a Loeb en la general pero lo amplía con Sainz, que ha sido 3º, a casi 8 minutos de Loeb y a minuto y medio de Al-Attiyah.

Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme), sin opciones en la general tras sufrir un vuelco, finalizó a 15'50 del ganador y compañero de equipo Loeb.

La general queda con Al Attiyah al frente, Loeb segundo en detrimento del saudí Yazeed Al Rajhi. Sin embargo, Al Attiyah sabe lo que tiene que hacer para ganar su 5º Dakar (vencedor en 2011, 2015 y 2019) y lo tiene muy cerca.

Carlos Sainz cuajó una gran etapa, la cual llegó a liderar durante un tiempo pero fue perdiendo esa ventaja en la última parte de la carrera y ahí dominó Loeb, que se lleva una gran etapa y que recorta tiempo al líder, que sigue cómodo con más de 50 minutos de diferencia con el segundo.

Publicidad

ENTRENADORUCRANIA

Abraham Campomar, entrenador español en Ucrania: "Estoy acostumbrado y asimilando que puede pasar cualquier cosa"

Abraham Campomar es analista de la selección ucraniana de fútbol. Lleva muchos años en Ucrania y ha explicado a Antena 3 Deportes cómo vive la situción de tensión e incertidumbre ante el posible estallido de una guerra con Rusia.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.