Rally Dakar 2022

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 7 Riyadh > Al Dawadimi

El Dakar 2022 celebra este domingo la etapa 7, un recorrido de 402 kilómetros entre Riyadh y Al Dawadimi. Consulta a continuación el perfil y recorrido del Dakar 2022.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 7 Riyadh > Al Dawadimi

Web: Rally Dakar Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 7 Riyadh > Al Dawadimi

Publicidad

Vuelve el Rally Dakar 2022 tras una jornada de descanso. La próxima etapa, la 7º de la presente edición, será un recorrido de 402 kilómetros entre Riyadh y Al Dawadimi. Con la primera parte del Dakar finalizada, las opciones de Carlos Sainz y el resto de pilotos españoles de ganar la prueba se desvanecen poco a poco.

El recorrido de esta etapa será prácticamente desconocido para los pilotos, la jornada comenzará con unos 100 kilómetros de dunas que parece que no llegarán a su fin.

Esta será la parte más compleja del recorrido ya que luego la conducción será más simple pero por el camino muchos de los coches habrán perdido tiempo o habrán sufrido problemas mecánicos.

¿Quién lidera el Dakar en las diferentes disciplinas?

En los coches, Al-Attiyah, uno de los grandes favoritos es el que lidera la carrera con 48 minutos de ventaja sobre el saudí Al-Rajhi, completa el podio el francés Sebastian Loeb. Fuertes Aldanondo es el primer español en la general, a 3 horas y 55 minutos del líder, poco después está Carlos Sainz a 3 horas 56 minutos y Sanz y Esteve justo por detrás del madrileño.

En la categoría de motos lidera el británico Sunderland y Santolino, el primer español clasificado, es 6º a 18 minutos del inglés.

Publicidad

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza, no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha realizado una declaración institucional para despedir a su amigo Paco Gento. "Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo", ha indicado el dirigente madridista.

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.