La autobiografía de Fernando Alonso ya a la venta

Publicidad

Motor

Ya hay fecha para la salida a la venta de la autobiografía de Fernando Alonso

Bajo el título 'Racer: Fernando Alonso, the Autobiography' ya se puede reservar la primera autobiografía del piloto asturiano, que estará accesible en versión Kindle (libro electrónico) y en tapa dura a partir del 12 de noviembre.

Mientras los aficionados españoles esperan el ansiado regreso de Fernando Alonso a la F1, algo que ocurrirá la próxima temporada, ya se puede reservar la primera autobiografía del bicampeón del mundo.

A través de Amazon, se puede realizar la reserva de 'Racer: Fernando Alonso, the Autobiography', que estará disponible desde el 12 de noviembre en versión Kindle y en tapa dura. La primera por 11,99 euros y la segunda, por 23,16 euros.

De momento, sólo se puede comprar en su versión en inglés: 320 páginas editadas por Mcmillan, quien ya se ha ocupado de otras autobiografías de pilotos de Fórmula 1, entre otros, Damon Hill o Mark Webber.

Esta obra repasará la carrera de Alonso en la Fórmula 1 y otras aventuras como, las 24 Horas de Le Mans, su título mundial de Resistencia, el Rally Dakar en Arabia Saudí, las 500 Millas de Indianápolis o el anuncio de su próxima vuelta a la Fórmula 1 con Renault.