Fórmula 1

Fernando Alonso y Lewis Hamilton recuerdan su lucha de 2007: "Estuvimos mal llevados los dos"

El mensaje de Alonso para Hamilton: "Ojalá podamos pelear de nuevo por un campeonato".

Fernando Alonso y Lewis Hamilton recuerdan su lucha de 2007: "Estuvimos mal llevados los dos"

Fernando Alonso y Lewis Hamilton recuerdan su lucha de 2007: "Estuvimos mal llevados los dos"@FIA

Publicidad

Fernando Alonso y Lewis Hamilton han coincidido en la sala de prensa del GP de Brasil. Ambos han comparecido solos ante los medios, algo que no sucedía desde que en 2007, también en Interlagos, ambos se jugaran el Mundial y acabaran sin un título que se llevó in extremis Kimi Rakkonen con Ferrari.

"Lo digo siempre, ese año estuvimos mal llevados los dos", ha afirmado Fernando Alonso. "Teníamos un pack muy competitivo, y Ferrari también pero no llegaba a nuestra altura, pero bueno, los dos tenemos buenos recuerdos y ojalá, porqué no, podamos pelear de nuevo por un campeonato", ha aseverado el ovetense.

Fernando Alonso no ha sido capaz de dar un favorito en el la pelea por el Mundial de F1 de esta temporada: "Es imposible, están muy igualados, uno va mejor en un trazado y otro en otro. Desde luego desde fuera va a ser interesante", dice sobre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Peligra el 5º puesto de Alpine

Entretanto, el preocupante estado de forma de Alpine hace que la quinta posición del Mundial de Constructores de Fórmula 1 esté en peligro para la escudería. La decimonovena prueba del Mundial de Fórmula 1 2021 de esta temporada acogerá la última Clasificación al Sprint de esta temporada.

Sobre esta nueva oportunidad que tiene Alpine para sumar puntos, el bicampeón español lo ha señalado: "Interlagos es un circuito genial. Su historia en la Fórmula 1 es grande y los aficionados conocen la Fórmula 1 muy bien. Siempre hay algo de drama en Brasil y tenemos que estar preparados para eso, pero hace que todo el fin de semana sea emocionante ya que puede pasar cualquier cosa".

Fernando terminó noveno en México gracias a sus increíbles reflejos y es décimo en el Mundial de F1 después de dos años ausente del mismo. "Obviamente, el lugar me trae muy buenos recuerdos y no parece que fuera hace quince años que gané mi segundo título allí", ha comentado el asturiano.

Publicidad