Fernando Alonso cuando McLaren todavía usaba motor Honda

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso, Bottas y Vettel, tres pilotos para dos asientos en la Fórmula 1

Renault y Mercedes buscan un piloto de cara a 2021. Fernando Alonso, al que se le relaciona con la marca francesa, ha reconocido que solo volvería a la Fórmula 1 para ganar.

El futuro de Fernando Alonso sigue estando cerca de la Fórmula 1 y de Renault. Los rumores vuelven a situar al asturiano en la escudería en la que ganó dos mundiales de cara a 2021.

Fernando Alonso, que tiene entre sus posibles opciones un regreso a la Fórmula 1, dijo en varias ocasiones que regresaría siempre y cuando tuviera opciones de ganar, algo que ahora mismo Renault no podría ofrecerle, aunque de aquí a 2021 puede cambiar todo. Lo cierto es que el mejor resultado que ha obtenido Renault en 2019 ha sido un cuarto puesto de Ricciardo, que terminó noveno el mundial.

La otra opción de regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 parece prácticamente imposible ya que volver a Mercedes conllevaría ser compañero de Hamilton de nuevo. Los otros pilotos que luchan pos su asiento en la Fórmula 1 son Valtteri Bottas y Sebastian Vettel.

El piloto alemán está actualmente sin equipo después de salir de Ferrari tras una mala temporada y la llegada de Carlos Sainz a la 'Scudería'. La ingógnitas de este baile de asientos de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1 se irá despejando durante las próximas fechas, en las que conoceremos el futuro de Fernando Alonso.