Fórmula 1

Cuándo sale a la venta el videojuego oficial F1 23

La fecha de lanzamiento del videojuego de Fórmula 1 2023 ya se conoce. Conoce aquí todas las mejoras y características.

Primera imagen de Alonso en F1 23

Primera imagen de Alonso en F1 23EA Sports

Publicidad

Es el videojuego más esperado de la temporada. Ya conocemos la fecha del lanzamiento del F1 23, el videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1 2023. EA Sports y Codemasters tienen en el horno su nueva obra, esta vez con los comentarios de Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Por primera vez se podrá jugar con Fernando Alonso a bordo de su nuevo Aston Martin.

Fecha de lanzamiento del F1 23

El F1 2023 salde a la venta el próximo 16 de junio. Eso sí, Codemasters lanza este año también el F1 2023 Champions Edition que, entre otras cosas, permite tres días de acceso anticipado, por lo que ve la luz este 13 de junio.

Novedades y mejoras

El F1 2023 presenta varias novedades y mejoras con respecto al videojuego del año pasado, como por ejemplo la Tecnología de controlador Precision Drive que te ayuda a competir rueda a rueda con más control, precisión y delicadeza gracias a la reescritura de la tecnología del controlador, que ofrece más confianza a los jugadores en los momentos cruciales.

F1 23 también añade dos nuevos circuitos, Las Vegas y Qatar, para completar el calendario 2023, además de otros míticos como Paul Ricard, Shanghai y Portimao. Además, el añadido de las Banderas rojas aportará un nuevo elemento de estrategia a cada gran premio.

¿Hay modo multijugador?

Como era de esperar, el F1 23 tendrá modo Multijugador y podrás jugar junto a un amigo en la misma consola o hacerlo online contra 'gamers' de todo el mundo. También podrás crear tu propia escudería y correr para ganar en el Modo Carrera de Mi Equipo.

Publicidad