Fórmula 1

GP Arabia Saudí 2022: Horario y dónde ver los entrenamientos libres y la carrera de Fórmula 1 en directo

El Mundial de Fórmula 1 de 2022 continúa en Yeda. Consulta aquí los horarios del fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudí.

Fernando Alonso, durante el GP de Bahréin de Fórmula 1

Fernando Alonso, durante el GP de Bahréin de Fórmula 1EFE

Publicidad

Tras la primera carrera de la temporada en el GP de Bahréin, la Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudí que se disputa en el circuito de Yeda. En la primera carrera de la temporada, Ferrari confirmó sus buenas sensaciones y se hizo con un doble podio.

El español Carlos Sainz consiguió un gran segundo puesto y llega más ambicioso que nunca a este nuevo Gran Premio en el que busca alzarse con alzarse con la victoria. Eso, si no se lo impide su compañero, Charles Leclerc, que fue quien subió al primer peldaño del podio en la primera carrera del año.

Los ojos también estarán puestos en Fernando Alonso. El asturiano obtuvo un meritorio noveno puesto con Alpine y el monoplaza evidenció algunas mejorías respecto a la temporada pasada y a los test de este 2022. Como ha reconocido el propio piloto español, Alpine ha conseguido puntuar lo que es un paso hacia la competitividad.

La primera gran batalla de la temporada entre monoplazas la protagonizaron Leclerc con su Ferrari y Verstappen con su Red Bull. No obstante, Red Bull se diluyó durante la carrera y el neerlandés acabó abandonando. La carrera de Yeda será un nuevo escenario para comprobar si Red Bull mejora o tiene alguna posibilidad de conseguir un buen resultado a final de temporada. Por su parte, Hamilton fue tercero en Bahréin.

Horario y dónde ver el GP de Arabia Saudí 2022

Viernes 25 de marzo:

Entrenamientos libres 1 15.00h - 16.00h

Entrenamientos libres 2 18.00h - 19.00h

Sábado 26 de marzo:

Entrenamientos libres 3 15.00h - 16.00h

Clasificación 18.00h - 19.00h

Domingo 27 de marzo:

Carrera a las 19.00h (50 vueltas)

Podrás seguir la carrera del domingo y todos los resultados de la segunda carrera de la temporada en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad