Fórmula 1

La espectacular lucha entre Leclerc y Verstappen en el GP de Bahréin vista desde la cámara del Ferrari

Leclerc y Verstappen protagonizaron el primer cara a cara de la temporada en el Gran Premio de Bahréin. Así se vio desde el Ferrari su espectacular batalla.

La espectacular lucha entre Leclerc y Verstappen en el GP de Bahréin vista desde la cámara del Ferrari

La espectacular lucha entre Leclerc y Verstappen en el GP de Bahréin vista desde la cámara del FerrariTwitter Fórmula 1

Publicidad

La temporada de Fórmula 1 comenzó el pasado fin de semana en el GP de Bahréin con buenas sensaciones para los pilotos españoles. Carlos Sainz consiguió un gran segundo puesto y Fernando Alonso un meritorio noveno. Pero uno de los grandes momentos de la carrera fue el duelo entre Leclerc y Verstappen.

La cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 ha compartido cómo vivieron sus protagonistas esa batalla de adelantamientos que llegó en el primer periodo de boxes. Las imágenes se corresponden a la cámara onboard del Ferrari de Leclerc.

Durante ese momento, el neerladés se lanzó con todo a por el Ferrari. Verstappen aprovechó las zonas de DRS para exprimir al máximo el acelerador y adelantar. Leclerc no se dejó intimidar y quiso devolver cada uno de los adelantamientos de Red Bull.

En el vídeo, se aprecia cómo Leclerc se defiende cerrando espacios y vigilando los retrovisores para anular el efecto DRS del neerlandés. Cuando el piloto de Red Bull consigue el adelantamiento, el de Ferrari reacciona rápidamente recuperado la posición.

Al final, el Ferrari salió mejor parado en todos los aspectos. Ganó el impresionante duelo que dio vida a la carrera y se hizo con el podio al término de la misma. Por su parte, Verstappen tuvo que abandonar.

Publicidad