Un operario empuja a Marco Bezzecchi  en el GP de Tailandia de 2018

Publicidad

Coronavirus

Aplazado el GP de Tailandia de motociclismo por la expansión del coronavirus

El Gobierno de Tailandia ha comunicado la decisión de posponer el GP de Tailandia de motociclismo, programado para el 22 de marzo, de manera preventiva ante el brote de coronavirus.

La expansión del coronavirus sigue golpeando al Mundial de motocilismo. Después de que este fin de semana se decidiera suspender la carrera de MotoGP del GP de Catar, ahora se ha aplazado sin fecha el GP de Tailandia, programado para el 22 de marzo.

Anutin Charnvirakul, ministro de Sanidad y viceprimer ministro de Tailandia, informó a los medios de la decisión adoptada por el gobierno tailandés.

La decisión, que afecta a todas las categorías, se mantendrá hasta que mejore la situación por las infecciones del nuevo coronavirus, que en Tailandia ha sido detectado en 42 personas mientras se investiga la muerte de un varón relacionada con esta enfermedad.

El coronavirus está afectando de forma notable al deporte. La Liga Italiana suspendió cinco partidos de este fin de semana, la Liga Suiza hizo lo propio con todos los partidos y el Olimpia Milán - Real Madrid de Euroliga se disputará este martes a puerta cerrada.