73.920000

Publicidad

Fútbol

La Serie A aplaza al 13 de mayo el Juventus-Inter y otros cuatro partidos por el brote de coronavirus

La Liga italiana ha decidido suspender los cinco partidos, entre ellos el Juventus - Inter de Milán, que se iban a jugar este fin de semana a puerta cerrada. Los partidos aplazados al 13 de mayo son Juventus-Inter, Udinese-Fiorentina, Milan-Genoa, Parma-Spal y Sassuolo-Brescia

En resumen

  • Cinco partido de la Liga Italiana se aplazan al 13 de mayo por el brote de coronavirus
  • Uno de los partidos afectados es el Juventus - Inter de Milán
  • La final de la Copa Italiana también se retrasa al 20 de mayo

La Serie A ha decidido aplazar al 13 de mayo cinco partidos de la jornada 26 que se iban a celebrar a puerta cerrada, entre ellos el Juventus-Inter de Milán, ante la amenaza del brote de coronavirus en Italia, una decisión que ha modificado también la fecha de la final de Copa.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno italiano, la Liga Italiana ha decidido tomar esta medida ante la "emergencia extraordinaria" para proteger la salud de los ciudadanos.

De esta forma, este fin de semana no se jugarán los siguientes partidos: Juventus-Inter de Milán, AC Milan-Genoa, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.

Todos los duelos se aplazan hasta el 13 de mayo, un hecho que obliga también a modifcar la fecha de la final de la Copa de Italia, que se retrasa al miércoles 20 de mayo.