El aparatoso accidente de Fernando Alonso en Indianápolis durante la IndyCar

Publicidad

eSports

El aparatoso accidente de Fernando Alonso en Indianápolis durante la IndyCar virtual de los eSports

Fernando Alonso se vio involucrado en un múltiple accidente durante la primera carrera de la Indy 500 virtual de los eSports. El coche del asturiano salió volando literalmente, pero continuó la carrera y terminó séptimo.

Fernando Alonso participa en la Indy 500 virtual que disputan también otros experimentados pilotos a través de los eSports. El piloto asturiano, que ya ha ganado varias carreras en este formato y ha corrido las 24 Horas de Lemans, sufrió un aparatoso accidente en esta primera carrera de Indianápolis.

Fernando Alonso rodaba en cuarta posición cuando chocó de frente con Solberg, que a su vez venía ya de tocarse con Montoya. El coche del español salió volando por los aires de manera espectacular, pero logró caer de pie y continuar la carrera como si nada hubiese ocurrido.

Tras verse involucrado en este accidente, Alonso consiguió rehacerse y terminar séptimo este primera carrera de la Indy virtual de los eSports. Posteriormente se ha diputado la segunda prueba y el asturiano ha terminado cuarto.

El vídeo del accidente ha corrido por las redes sociales generando numerosas reacciones. Incluso el propio Fernando Alonso se ha reído a través de su cuenta oficial de Twitter. Mientras tanto, continúan los rumores acerca de un posible regreso del piloto a la Fórmula 1 de la mano de Renault, la escudería con la que ganó dos mundiales de F1.

Publicidad