Fernando Alonso

Publicidad

Fórmula 1

Un exjefe de Ferrari: "Si Renault gasta mucho dinero en fichar a Fernando Alonso se arriesga a una revolución"

Marco Andrea Zecchi reconoce que el fichaje de Fernando Alonso por Renault puede suponer un problema tras el despido de muchos trabajadores de la escudería francesa.

Cotinuan los rumores sobre un posible regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 de la mano de Renault en 2021. La marca francesa busca piloto y el bicampeón del mundo es el favorito.

Fernando Alonso ya corrió para Renault, con el que ganó nada más y nada menos que sus dos mundiales de Fórmula 1. Ahora a Alonso le ha salido un nuevo rival en su camina hacia Renault, Valtteri Bottas.

Ahora un exjefe de Ferrari se ha pronunciado sobre la situación de Renault y la posible llegada de Alonso. Se trata de Marco Andrea Zecchi, que fuera 'team manager' de la escudería italiana el principio de la década de 1990.

Marco Andrea Zecchi cree que el fichaje del asturiano por Renault podría conllevar problemas tras los despidos de la marca gala. "Si despides a muchas personas y trabajadores para luego gastar tanto dinero en fichar a Alonso te arriesgas a que haya una revolución. Los sindicatos pueden preguntar por qué estas echando a gente", aseguró el exjefe de Ferrari a 'L'Equipe'.

Mientras tanto Renault, que confirmó recientemente su participación en Fórmula 1 en 2021, sigue trabajando para ocupar su asiento libre de cara a la próxima temporada.