Conor McGregor

McGregor la lía en Twitter tras declararse 'antivacunas': ''Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra''

El luchador de la UFC, Conor McGregor, vuelve al centro de la polémica tras borrar una serie de tuits en los que aseguraba que obligar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra. Además, advertía que Irlanda debería salir de la Unión Europea.

McGregor, luchador de la UFC

@TheNotoriousMMA McGregor, luchador de la UFC

Publicidad

El luchador de la UFC, Conor McGregor, no suele dejar a nadie indiferente, su actitud dentro del octágono y las declaraciones fuera ya son todo un clásico del irlandés. En esta ocasión ha creado la polémica tras hablar en Twitter sobre la vacunación de la Covid-19 y ha mostrado una opinión que no ha gustado en general a los usuarios, hasta tal punto que se ha visto obligado a ''salir del jardín'' borrando el tuit. Metidos de lleno en plena ola de coronavirus, y con la duda del alcance real de contagio de la variante ómicron, la obligación de mostrar el pasaporte covid para acceder a según que recintos ha vuelto ha poner en la mesa el debate de la necesidad de la vacunación en la población.

''¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?'', tuiteó McGregor en su cuenta oficial de Twitter. ''La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan'', continuó McGregor. ''Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra'', tras escribir estos polémicos tuits acabó borrándolos.

Tuit de Conor McGregor
Tuit de Conor McGregor | @TheNotoriousMMA

Tras borrar los tuits, Conor McGregor volvió a la carga en relación a las vacunas contra el coronavirus, ''forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo''.

La polémica ya es habitual

No es la primera ocasión que el luchador irlandés borra un mensaje de este calibre. Dos semanas atrás lo hizo tras escribir ''las vacunas no han funcionado para detener esto. Más vacunados que nunca. Más casos que nunca. Reevaluad por completo. Dejen de aceptar limosnas''.

Publicidad