Kai Lenny surfeando en Jaws

Publicidad

Surf

Kai Lenny muestra en un vídeo qué ocurre cuándo eres engullido por la ola gigante de Jaws

El surfista hawaiano Kai Lenny ha publicado un espectacular vídeo en la rompiente de Jaws, en Peʻahi, la costa norte de Maui, en el que deja muy claro qué ocurre cuando caes en una de las olas gigantes de esta temida rompiente del surf de olas grandes.

Kai Lenny, uno de los mejores surfistas del mundo y capaz de realizar maniobras increíbles sobre olas gigantes, ha publicado un vídeo grabado con su GoPro en una sesión en Jaws, una de mas mecas del bigwaves del mundo.

El vídeo, ya de por si espectacular por las olas que coge el surfista hawaiano, llama la atención por que en una de las secuencias se puede ver qué ocurre cuando se cae dentro de una de las olas gigantes de Jaws.

Queda claro que es necesario tener apoyo y la ayuda de una moto de agua para poder salir sano y salvo de ese infierno de espuma y agua. Una auténtica lavadora marina capaz de provocar un disgusto a cualquiera que se atreva a desafiar a una ola de las características de la de Jaws.

El propio Kai Lenny mostró hace unas semanas otro vídeo en el que sufría una caída en Nazaré, el templo de las olas gigantes ubicado en el sur de Portugal.