Juegos Olímpicos 2032

Oficial: los Juegos Olímpicos de 2032 se celebrarán en Brisbane, Australia

La ciudad australiana organizará los Juegos Olímpicos del año 2032, tal y como ha informado el Comité Olímpico Internacional a solo dos días de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de 2032 ya tienen sede. La ciudad australiana de Brisbane organizará la cita deportiva tal y como ha informado el Comité Olímpico Internacional.

El COI ha querido organizar su agenda con una antelación de 11 años y lo ha hecho oficial a solo dos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este viernes tendrá lugar la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, salvo sorpresa mayúscula por culpa de la pandemia. El jefe del Comité Organizador no descartó suspender los Juegos Olímpicos por el aumento de contagios que se ha registrado desde la llegada de los deportistas.

España intentará regresar con al mayor número de metales en el medallero nacional, tratando de superar la marca de 22 preseas de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Orlando Ortega, Mireia Belmonte, Jon Rahm, o las selecciones de fútbol, baloncesto, waterpolo y balonmano son solo algunos de los ejemplos de las opciones de España a medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

Trivial: ¿Cuánto sabes sobre los JJ.OO?

¿Crees que lo sabes todo sobre los Juegos Olímpicos? ¡Compruébalo con el trivial de Antena 3 Deportes sobre curiosidades, fechas y anécdotas de la cita olímpica más importante del mundo!.

Publicidad