Golf

Jon Rahm vuelve a ser el número 1 del golf mundial

El golfista vasco recupera el trono mundial tras su tercer puesto en el Abierto Británico y regresa a lo más alto de este deporte por tercera vez en su carrera.

Jon Rahm vuelve a ser el número 1 del golf mundial

Publicidad

Jon Rahm recupera el número 1 del golf mundial. Las últimas actuaciones del golfista vasco le devuelven al trono mundial de este deporte después de clasificar tercero en el Abierto Británico.

Jon Rahm sube a lo más alto por tercera vez en su carrera deportiva. El vaso ya ocupó el primer lugar del ranking el pasado 19 de julio de 2020, después de imponerse en el Memorial Tournament. Lo recuperó el 20 de junio de 2021 al conseguir su primer 'grande' en el Abierto de Estados Unidos y ahora vuelve a hacerlo.

Por detrás de Rahm (10,0758 puntos), cerca de él, se sitúa el estadounidense Dustin Johnson, con 9,6887 puntos de promedio. El ganador del último Abierto, Collin Morikawa, ocupa la tercera posición del ranking del golf mundial.

El golfista vasco, que tuvo que abandonar el Memorial Tournament tras dar positivo en coronavirus, hizo historia al ganar por primera vez el Abierto de Estados Unidos de golf.

"Cogí algo de mi taquilla y me dije: mañana va a pasar", dijo Jon Rahm, que tuvo el presentimiento de ganar el US Open antes de llevarlo a cabo.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.