Samir Ait Said y su proceso de recuperación

Publicidad

CASI 300 DÍAS DE RECUPERACIÓN

El motivador vídeo de Samir Ait Said, el atleta que se rompió la tibia y el peroné en los Juegos de Río

¿Recuerdan al atleta que se fracturó la tibia y el peroné en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro? Su nombre es Samir Ait Said y un vídeo muestra su proceso de recuperación con la mente puesta en un solo objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Samir Ait Said es un gimnasta francés que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que sufrió una de las lesiones más escalofriantes que se recuerdan en el mundo del deporte.

Tras ser operado de su rotura de tibia y peroné, lanzó en mensaje esperanzador en el cual prometió que trabajaría para lograr la medalla de oro en los Juegos de Tokio.

Ahora, casi 300 días después, Samir parece totalmente recuperado, haciendo ejercicios de manera regular y con un mensaje motivador: "Trabaja duro o vete a casa". En este vídeo, se ve toda su evolución a lo largo de su año de calvario con su lesión.

Publicidad

Juegos Olímpicos

Javier Fernández, bronce en PyeongChang 2018

Javier Fernández gana la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018

Espectacular Javier Fernández, como siempre. El madrileño lució su mejor patinaje artístico en PyeongChang para ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno. Solo los japoneses Hanyu y Uno pudieron superar al español.

Las jugadoras de hockey de Corea

Una miembro del COI pide la nominación al Nobel de la Paz para el equipo unificado de las dos Coreas de hockey femenino

Los JJOO de PyeongChang están sirviendo par aver la capacidad de unión que tiene el deporte. A pesar de la situación que se vive en Corea del Norte y Corea del Sur, el equipo femenino de hockey está formado por jugadoras de ambas Coreas, y por ello Angela Ruggiero, miembro del COI, ha pedido para ellas el Nobel de la Paz.