Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver las competiciones del martes 27 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 afrontan una nueva jornada con España en busca de la tercera medalla. Consulta los deportes y las competiciones que se disputan en Japón este martes 27 de julio.

Horario y dónde ver las competiciones del martes 27 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Horario y dónde ver las competiciones del martes 27 de julio de los Juegos Olímpicos desde EspañaAntena 3

Publicidad

España ha logrado dos medallas en los primeros días de competición y el equipo olímpico quiere más. El nuevo y desafortunado positivo en coronavirus de Jon Rahm se ve contrarrestado por la gran versión ofrecida por España en los deportes colectivos.

Y por la inesperada medalla de bronce conseguida por el ciclista David Valero, que se suma a la plata de Adriana Cerezo en taekwondo. Mireia Belmonte se quedó a las puertas de lograr el ansiado metal. La nadadora terminó cuarta.

Los Juegos Olímpicos afrontan una nueva jornada cargada de deportes y participaciones españolas a lo largo del día en el país nipón. Estas son las competiciones a seguir este martes 27 de julio.

Agenda de los JJ.OO el martes 27

- Balonmano femenino: España se mide a Francia en la primera ronda del Grupo B de los Juegos Olímpicos. El partido se celebra a las 14:30 (hora española).

- Bádminton masculino: España se mide a Estonia en primera ronda a las 3h de la mañana (hora española). Pablo Abián buscará la victoria anta Raul Must.

- Ciclismo de montaña femenino: A las 8h de la mañana (hora peninsular) se celebra la prueba de campo a través de ciclismo de montaña de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Fútbol femenino: Aunque no juega España, si habrá grandes partidos como el Estados Unidos - Australia, el Canadá - Reino Unido o el Brasil - Zambia. Todos se juegan entre las 10h y las 13:30h (hora española).

- Hockey masculino: La selección española de hockey masculino se mide a India en el partido de primera ronda del Grupo A. El encuentro se disputa a las 3h de la mañana (hora peninsular).

- Finales de natación: Entre las 3:30 y las 4:30 de la mañana (hora española) tendrán lugar las finales de 200 metros libres y 100 metros espalda masculinos y 100 metros espalda y 100 metros braza femenino.

- Tenis femenino: España sigue adelanta con gran representación en el tenis de Tokio 2020. Este martes 27 Garbiñe Muguruza se medirá a Alison Van Uytvanck, mientras que Sara Sorribes jugará ante Anastasia Pavliuchénkova y Paula Badosa hará lo propio ante Nadia Podoroska.

Publicidad