Juegos Olímpicos

La expedición estadounidense 'trolea' a Durant cántandole el cumpleaños feliz: su cara es un poema

Los casi 200 atletas norteamericanos cantaron el cumpleaños feliz a Durant, que cumple a finales de septiembre. La cara del jugador de los Nets lo decía todo.

La expedición estadounidense 'trolea' a Durant cántandole el cumpleaños feliz: su cara es un poema

La expedición estadounidense 'trolea' a Durant cántandole el cumpleaños feliz: su cara es un poemaTwitter

Publicidad

Hoy ha sido el día que todo el mundo del deporte estaba esperando, el día de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Los miles de atletas de los países particioantes han ido pasando en grupo por el Estadio Olímpico de Tokio ante un espectáculo que ha sorprendido a millones de usuarios.

Uno de los países que como todos los años es uno de los favoritos a cosechar más medallas olímpicas es Estados Unidos. La expedición de unos 200 atletas ha querido gastar una broma a uno de sus mejores representantes, Kevin Durant.

En el túnel antes de entrar al Estadio Olímpico los atletas se han reunido alrededor de Kevin Durant y han comenzado a cantar al unísono: "Happy Birthday, dear Kevin". Sin embargo, no se han equivocado, ya que saben que el cumpleaños de la estrella de la NBA es el 29 de septiembre.

El vídeo que graba a los deportistas entonando el cumpleaños feliz ha dado la vuelta a las redes sociales, especialmente por la cara de asombro de Kevin Durant, que no sonríe en ningún momento, dándose cuenta que está siendo vacilado por sus compañeros.

Kevin Durant es uno de los mejores jugadores del mundo, clave en la conquista de los últimos triunfos internacionales de Estados Unidos, el ahora jugador de los Nets ya cuajó un partido estratosférico para vencer a España en la final de los Juegos de Londres de 2012.

Este año su selección sigue siendo una de las grandes favoritas, sin embargo, parece que menos que otros años, han perdido dos partidos amistosos de tres y debido a la plaga de ausencias y lesiones, puede ser que este año no terminen llevándose el oro olímpico.

Publicidad