Juegos Olímpicos Tokio 2020

Así ha encendido Naomi Osaka el pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La tenista Naomi Osaka, ganadora de cuatro Grand Slam, ha sido la encargada de encender el pebetero olímpico en el estadio olímpico de Tokio.

Así ha encendido Naomi Osaka el pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicidad

Era una de los secretos mejor guardados de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Quién iba a ser el encargado de encender el pebetero del estadio olímpico de Tokio?

Poco antes de las 5 de la tarde se desvelaba el misterio. La tenista Naomi Osaka era la encargada de portar el último relevo de la antorcha olímpica y, tras ascender la escalinata hasta lo alto de la recreación del monte Fuji, encender el pebetero olímpico de los JJOO de Tokio 2020.

El pebetero, escondido durante toda la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aparecía al abrirse una estructura esférica en forma de flor, diseñada por Oki Sato.

Fue en ese momento en el que Naomi Osaka protagonizaba el momento más significativo y esperado de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La tenista inclinaba la antorcha olímpica y prendía un pebetero que permanecerá encendido hasta el próximo 8 de agosto.

El encendido del pebetero del estadio olímpico de Tokio ponía el final a una ceremonia de inauguración de los JJOO que se extendió más allá de las 4 horas.

Publicidad