Juegos Olímpicos

España culmina una gran remontada ante Serbia para poner un pie en cuartos de final de los Juegos Olímpicos

La selección española femenina de baloncesto supera al combinado serbio tras ir por detrás en buena parte del encuentro. Gran trabajo de las jugadoras de Lucas Mondelo y gran partido de Alba Torrens.

España culmina una gran remontada ante Serbia para poner un pie en cuartos de final de los Juegos Olímpicos

España culmina una gran remontada ante Serbia para poner un pie en cuartos de final de los Juegos OlímpicosEfe

Publicidad

La selección española de baloncesto ha conseguido una importante victoria ante Serbia gracias al buen partido completado por las chicas de Lucas Mondelo, que se acercan a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serbia tomó la delantera en el marcador, pero se topó con una España de menos a más que terminó ganando de 15 puntos (85-70) gracias, en buena parte, al gran partido de Alba Torrens en su faceta anotadora (25 puntos). Gran encuentro también de Maite Cazorla con 5 de 6 triples encestados.

España se toma la revancha ante Serbia tras lo ocurrido en el pasado Eurobasket y pone un pie en los cuartos de final de Tokio 2020. Los deportes colectivos siguen con paso firme en su camino a las medallas en estos Juegos Olímpicos.

En el cuadro masculino, la selección española juega ante Argentina después de vencer sin problemas a Japón con un gran Ricky Rubio en el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección española de fútbol también estará en los cuartos de final de los JJ.OO, donde se medirá a Costa de Marfil después del último empate ante la selección argentina.

Publicidad