Juegos Olímpicos

España empata con Argentina y se medirá a Costa de Marfil en cuartos de final de los Juegos Olímpicos

España empata con Argentina y termina primera de grupo, evitando a Brasil y midiéndose a Costa de Marfil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mikel Merino tumba a Argentina y España estará en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Publicidad

España necesitaba confirmar su presencia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero delante tenían a una gran selección como es la argentina.

El objetivo de los de Luis de la Fuente no era otro que ganar el partido para clasificar como primeros de grupo y cruzarse con Costa de Marfil, evitando a Brasil en siguiente ronda.

España comenzó dominando la posesión en los primeros minutos y no tardó en crear situaciones de peligro sobre la meta defendida por el combinado argentino, que también se jugaba su continuidad en los Juegos Olímpicos.

El primer gol del partido no llegaría hasta la segunda parte y llegaría en las botas de Mikel Merino. El centrocampista culminó una buena jugada de los de Luis de la Fuente para acariciar la primera posición de su grupo.

Sin embargo, los argentinos apretarían en los minutos finales, logrando un empate que no les sirvió para meterse en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

España terminó logrando la clasificación como líder de grupo para evitar a Brasil y medirse a Costa de Marfil en cuartos de final de Tokio 2020.

Publicidad

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

Felicitas Flores, la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike a los 8 años

La joven futbolista argentina Felicita Flores se ha convertido a sus 8 años en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. "Gracias a todos los que apoyan mi sueño", ha escrito la joven jugadora argentina en su cuenta de Instagram.

Simone Biles durante su declaración en el Senado de los Estados Unidos

Simone Biles habla por primera vez sobre lo que le ocurrió en los JJOO de Tokio 2020

La gimnasta estadounidense Simone Biles ha roto su silencio respecto al bloqueo mental que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Estaba fuera de lugar y no podría sincronizar mi mente y mi cuerpo", reconoce Biles.