Juegos Olímpicos

España supera a Japón sin problemas en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los de Scariolo comienzan los Juegos con victoria ante Japón en un buen partido de Pau Gasol, Ricky Rubio, Chacho, Llul, Garuba y compañía. El partido terminó con España 11 puntos arriba ante los nipones (77-88).

España supera a Japón sin problemas en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España supera a Japón sin problemas en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Efe

Publicidad

España logra la victoria en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Japón, el país anfitrión. Los de Scariolo fueron superiores ante un combinado nipón que se mantuvo en el partido hasta el final gracias a recortar diferencias en el tercer cuarto.

La selección española de baloncesto, muy superior a Japón, se relajó algo tras la reanudación y los japoneses lograron reducir algo la distancia en el marcador ganando el tercer cuarto. No fue suficiente para los nipones y España se llevó el partido (77-88).

Buen encuentro en líneas generales con mención especial a un gran Ricky Rubio, que anotó 20 puntos en 21 minutos. Prácticamente, a los de Scariolo les sirvió con el segundo cuarto para establecer una distancia en el marcador casi insalvable para los nipones.

España vence en su primer partido y evita una sorpresa como la que le dio Francia a Estados Unidos en el debut de estos Juegos. El cuadro femenino español de baloncesto también ha obtenido la victoria en su primer encuentro ante Corea del Sur.

Publicidad