Juegos Olímpicos

España - Costa de Marfil: Alineaciones del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Consulta las alineaciones oficiales del partido de fútbol entre España y Costa de Marfil por un puesto en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

España - Costa de Marfil: Alineaciones del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicidad

La selección sub-23 de fútbol de España se enfrenta a Costa de Marfil por un puesto en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los de Luis de la Fuente intentarán llegar a la lucha por las medallas.

España logró la clasificación para cuartos de final de Tokio 2020 después de empatar ante Argentina en el último encuentro de la fase de grupos. Los de Luis de la Fuente, que comenzaron ganando con el gol de Mikel Merino, lograron evitar a Brasil en la siguiente ronda.

Sin embargo, Costa de Marfil tampoco lo pondrá nada fácil. Los africanos han llegado a cuartos de final y quieren seguir soñando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El país que logre pasar la eliminatoria tendrá muchas opciones de regresar con medalla del país nipón.

En cuanto al once elegido por Luis de la Fuente, una de las incógnitas es si volverá a dar entrada a Marco Asensio de titular o tendrá que esperar el jugador del Real Madrid a participar en la segunda parte. Unai Simón, Dani Olmo, Éric García, Pau Torres y Oyarzabal parecen fijos en el once.

Alineaciones del España - Costa de Marfil

Alineación de España: Unai Simón; Mingueza, Eric García, Pau Torres, Miranda; Zubimendi, Merino; Asensio, Pedri, Olmo y Oyarzabal.

Alineación de Costa de Marfil: Tape; Singo; Bailly, Dabila, Diallo; Kouassi, Timité, Kessié; Kouame, Gradel y Tao.

Publicidad

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha aclarado que la decisión sobre que la capital opte a organizar los JJOO de 20236 no está tomada, como adelantó la vicealcaldesa, Begoña Villacís. "No se puede anunciar una candidatura sin que el resto de grupos lo sepan, sin que se haya contactado con el Gobierno de la Comunidad o de la Nación", ha indicado Almeida.