JJOO Tokio 2020

España - Argentina: Horario y dónde ver el tercer partido de la selección española en los JJOO de Tokio 2020

La selección española de fútbol afronta su tercer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Argentina. Consulta el horario y dónde ver el partido.

España - Argentina: Horario y dónde ver el tercer partido de la selección española en los JJOO de Tokio 2020

España - Argentina: Horario y dónde ver el tercer partido de la selección española en los JJOO de Tokio 2020Antena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol se mide a Argentina en el tercer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los de Luis de la Fuente afrontan un partido clave ante Argentina en un partido en el que se juegan la clasificación para cuartos de final. España cuenta con 4 puntos, tras el empate ante Egipto y la victoria ante Australia.

De esta forma, España necesita de una victoria o un empate ante Argentina para garantizar su presencia en los cuartos de final de los JJOO de Tokio 2020. Mientras, Argentina se presenta al duelo con 3 puntos, por lo que necesita ganar a España para no depender del resultado del partido entre Egipto y Australia.

Habrá que ver cuál es el once por el que apuesta Luis de al Fuente ante Argentina en el tercer duelo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. Ante Australia, el once de España fue el siguiente: Unai Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Cucurella; Soler, Zubimendi, Pedri; Puado, Oyarzabal y Dani Olmo.

Horario y dónde ver el España - Argentina de los JJOO de Tokio 2020

El partido entre España y Argentina de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se juegue el próximo miércoles 28 de julio, a partir de las 13:00 horas, en el Saitama Stadium de Tokio.

El partido podrás seguirlo en directo online en la página web de Antena 3 Noticias, donde podrás consultar todos los goles y el resultado en directo.

Publicidad