Juegos Olímpicos Tokio 2020

España - Argentina: Alineaciones oficiales del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España se mide a Argentina en el tercer partido de la fase de grupos de los JJOO de Tokio 2020. Consulta aquí las alineaciones oficiales.

España - Argentina: Alineaciones del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

España - Argentina: Alineaciones del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Antena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol se mide este miércoles 28 de julio a Argentina en el tercer y último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido es clave para ambos equipos al jugarse los dos la clasificación para cuartos de final.

España se verá las caras con otro rival complicado, esta vez en el estadio de Saitama, en Tokio. Los de Luis de La Fuente saben que deben ganar o empatar para meterse en los cuartos de final de los JJOO de Tokio 2020.

Argentina llega al duelo en peor situación. Y es que están obligados a ganar, de lo contrario deberán esperar al resultado entre Egipto y Australia para saber si siguen vivos en los Juegos Olímpicos.

Luis de la Fuente podría introducir cambios en el once que se midió a Australia en el segundo partido, un encuentro que se decidió con un solitario gol de Oyarzabal. El delantero de la Real Sociedad parece un fijo en el equipo español.

Unai Simón, Pedri, Dani Olmo, Eric García, Mikel Oyarzábal y Pau Torres apuntan a titulares ante Argentina, aunque habrá que esperar hasta última hora para conocer el once incial de Luis de la Fuente.

Alineaciones oficiales del España - Argentina

Alineación oficial de España: Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella, Zubimendi, Merino, Asensio, Pedri, Dani Olmo y Oyarzabal.

Alineación oficial de Argentina: Ledesma, Nehuén Pérez, Bravo, Herrera, Medina, Vera, McAllister, Barco, Belmonte, Gaich y Urzi.

Publicidad