JJOO Tokio 2020

Elige el quinteto inicial de la selección española de baloncesto en los JJOO de Tokio 2020

La selección española de baloncesto masculina debuta en los Juegos Olímpicos frente a Japón. Elige aquí tu quinteto inicial para el equipo de basket español.

Sergio Scariolo da instrucciones a Juancho Hernangómez

Sergio Scariolo da instrucciones a Juancho HernangómezEfe

Publicidad

La selección española de baloncesto debuta este lunes, 26 de julio, en los Juegos Olímpicos de 2020 y lo hace ante Japón, anfitrión de los JJOO y que está ubicada en el grupo de España junto a Argentina y Eslovenia.

El equipo de Sergio Scariolo aterrizó en Japón desde Las Vegas, donde se midió a Estados Unidos, favorita a la medalla de oro, en el último amistoso de España antes del debut en los JJOO de Tokio 2020.

Una vez más España contará con un equipo lleno de calidad, veteranía y experiencia. Pau Gasol será el líder de un equipo que busca una medalla de oro olímpica que aún se le resiste a una generación que ha ganado todo a nivel de selecciones.

Sergio Scariolo es una garantía en el banquillo y a buen seguro sabrá sacar lo mejor de los Pau Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Sergio Llull, etc.

¿Qué quinteto pondrías tú ante Japón en el debut en los JJOO?

A continuación te proponemos que te pongas en el papel de Sergio Scariolo y eligas tu quinteto inicial para el debut en los Juegos Olímpicos ante Japón.

¿Ricky Rubio o Sergio Rodríguez para el puesto de base? ¿Pau o Marc Gasol para el puesto de pívot? Elige tu quinteto inicial para el debut de la selección española de baloncesto ante Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad