Juegos Olímpicos

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

El tenista serbio vio cómo Zverev le remontaba el partido (6-1, 3-6 y 1-6) y se jugará la medalla de bronce ante Pablo Carreño. Gran partido del alemán, que jugará la final ante Kachanov.

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante ZverevGetty Images

Publicidad

Zverev da la sorpresa y deja a Djokovic fuera de la lucha por el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El número uno del mundo comenzó ganando con claridad la primera manga, pero vio cómo el alemán daba la vuelta al partido para meterse en la final.

El rumbo del partido cambió en el segundo set. Zverev, que había perdido 6-1 el primer parcial, no le perdió la cara al partido y comenzó a jugar profundo demostrando un gran tenis. Djokovic resultó no tener su mejor día y no supo contrarrestar los latigazos del germano.

Zverev se hizo con el segundo set (6-3) y comenzó a dominar muy pronto también la última y definitiva manga. El serbio no estuvo acertado y tampoco le acompañó la fortuna en varios momentos clave con la red de por medio.

Novak Djokovic se jugará la medalla de bronce ante Pablo Carreño. El español ha perdido con Karen Kachanov, que jugará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Alexander Zverev.

Carreño, que protagonizó otra de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos al dejar fuera a Daniil Medvedev, no lo tendrá fácil para regresar de Tokio con medalla.

Publicidad