Juegos Olímpicos

Pablo Carreño se carga a Medvedev y se mete en semifinales de los Juegos Olímpicos

Carreño derrota al número 2 del mundo en dos sets (6-2 y 7-6) y luchará por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pablo Carreño se carga a Medvedev y se mete en semifinales de los Juegos Olímpicos

Publicidad

Pablo Carreño se medía a Daniil Medvedev por un puesto en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. El español estaba a un partido de la lucha por las medallas, pero el rival no era nada fácil. Nada menos que el actual número 2 del mundo por detrás de Novak Djokovic.

Carreño entró muy concentrado al partido y supo defenderse de los latigazos del ruso hasta que vio la posibilidad de romperle el saque para ponerse 4-2 arriba. Comenzaba la sorpresa por parte del ganador de Hamburgo.

Medvedev pasaba al ataque para recuperar el break perdido, pero Carreño estaba muy cómodo en el fondo de pista y logró mantener la ventaja, incluso aumentarla con otra rotura para apuntarse la primera manga (6-2).

El segundo set se pondría cuesta arriba para el español tras el break de Medvedev, pero Carreño logró reponerse y forzar un tie-break que le daría el pase a semifinales y por tanto, a la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Carreño da una sorpresa al tenis español tras las derrotas de Muguruza, Paula Badosa y Davidovich. El número 11 del mundo se medirá al ruso Karen Kachanov en semifinales.

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.