Juegos Olímpicos

Pablo Carreño cae ante el ruso Kachanov y jugará por el bronce en Tokio 2020

Carreño se vio superado por Karen Kachanov desde el inicio del partido. El tenista ruso se impuso en dos sets (6-3 y 6-3) y jugará la final de los Juegos Olímpicos ante Alexander Zverev o Novak Djokovic.

Pablo Carreño cae ante el ruso Kachanov y jugará por el bronce en Tokio 2020

Pablo Carreño cae ante el ruso Kachanov y jugará por el bronce en Tokio 2020Efe

Publicidad

No pudo ser. Pablo Carreño no disputará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El tenista español, que ha realizado una gran competición, cayó en dos sets ante el ruso Karen Kachanov (6-3 y 6-3).

Kachanov dominó con su derecha desde el inicio del partido, haciendo correr al español, que no encontraba comodidad en el juego. Pronto el ruso lograría el primer break del encuentro para encarrilar el primer set.

La segunda manga también fue para Kachanov, aunque Carreño tuvo bola de rotura antes para igualar el partido. El ruso jugará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el ganador del Alexander Zverev - Novak Djokovic, mientras que Carreño peleará por el bronce contra el perdedor de la otra semifinal.

Aún así, Pablo Carreño, que ha completado un gran torneo olímpico derrotando a rivales de la talla de Daniil Medvedev, número 2 del mundo, tendrá la oportunidad de luchar por la medalla de bronce contra el perdedor de la otra semifinal (Djokovic o Zverev).

El tenis español se queda sin representación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras la eliminación de Carreño, que se suma a las de Muguruzua, Davidovich o Paula Badosa.

Publicidad