Copa del Rey

Las gallinas de una granja predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad

Las gallinas predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad. ¿Quién tiene más huevos?

GALLINAS

Publicidad

El sábado toca final copera. ¿Quién tiene más huevos? ¿Athletic o Real? La final de Copa del Rey ya ha empezado aunque en este caso sea un poco particular... por un lado tenemos al Athletic Club y por el otro a la Real Sociedad. Todas las gallinas son vascas y su trabajo de oráculo recuerda al del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Estas gallinas de la granja Cabañuca predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. Antena 3 Deportes habla con Pedro Fernández, dueño de la granja: "Vienen rodadas, pero ha habido piques", bromea. "Lo veo igualado porque son gallinas de la misma raza. Los huevos son de gran sabor y suelen ser más grandes", dice Pedro.

El gallo, un 'infiltrado'

Llega entonces el momento del recuento, con victoria final para la Real Sociedad por diez huevos a cinco. Eso sí, había un infiltrado: el gallo. "Ese lo que se le ponga por delante", dice Pedro Fernández.

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.