Copa del Rey

Las gallinas de una granja predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad

Las gallinas predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad. ¿Quién tiene más huevos?

Publicidad

El sábado toca final copera. ¿Quién tiene más huevos? ¿Athletic o Real? La final de Copa del Rey ya ha empezado aunque en este caso sea un poco particular... por un lado tenemos al Athletic Club y por el otro a la Real Sociedad. Todas las gallinas son vascas y su trabajo de oráculo recuerda al del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Estas gallinas de la granja Cabañuca predicen el resultado de la final de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. Antena 3 Deportes habla con Pedro Fernández, dueño de la granja: "Vienen rodadas, pero ha habido piques", bromea. "Lo veo igualado porque son gallinas de la misma raza. Los huevos son de gran sabor y suelen ser más grandes", dice Pedro.

El gallo, un 'infiltrado'

Llega entonces el momento del recuento, con victoria final para la Real Sociedad por diez huevos a cinco. Eso sí, había un infiltrado: el gallo. "Ese lo que se le ponga por delante", dice Pedro Fernández.