61.013167

Publicidad

Fútbol

Ya son 16 los positivos por coronavirus en el Fuenlabrada: 12 en A Coruña y 4 en Madrid

Los resultados de los test PCR realizados por la Xunta de Galicia han revelado que hay 12 casos positivos de coronavirus en la expedición del Fuenlabrada que permanece aislada en el Hotel Finisterre de A Coruña. El balance de positivos se eleva a 16, con los cuatro que hay en Madrid.

DIRECTO: Última hora del coronavirus en España | Evolución de los rebrotes de coronavirus

El brote surgido en la expedición del Funelabrada, que viajó el pasado lunes a A Coruña para jugar un partido ante el Deportivo que quedó aplazado por el mismo, va a más y ya son 12 los miembros del club madrileño que han dado positivo en los test PCR realizados por la Xunta de Galicia.

En total, el Fuenlabrada cuenta ya con 16 positivos -12 en A Coruña y 4 en Madrid-, según explicó el club del sur de Madrid en un comunicado.

"Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados", informó el Fuenlabrada a través de un comunicado oficial.

En la tarde de este jueves el Fuenlabrada informó de que se había contabilizado cuatro nuevos casos en los test realizados por la Xunta de Galicia y un quinto "inconcluyente" que se sumaban a los cuatro ya conocidos de Madrid y a los diez jugadores infectados que se encuentran en el hotel de concentración.

A ellos se unen a última hora de la noche de este jueves los dos nuevos casos que suman un total de 16 en todo el club.

Publicidad