108.010500

Publicidad

Coronavirus

El Fuenlabrada confirma cuatro positivos de coronavirus nuevos y la cifra de contagiados se eleva ya a diez

Los nuevos test realizados al club madrileño han confirmado cuatro nuevos positivos de coronavirus, a falta de un quinto que dio un resultado "inconcluyente". En total, se han confirmado diez casos de coronavirus, más los cuatro integrantes que se quedaron en Madrid.

En resumen
  • El posible quinto caso presenta síntomas pero aún está en estado de aclaración si se ha contagiado de coronavirus o no

El Fuenlabrada informó este jueves de que otros cuatro jugadores del club madrileño dieron positivo por coronavirus a los que se podría añadir un quinto que dio un resultado "inconcluyente", en los test a los que fueron sometidos por la Xunta de Galicia.

El conjunto madrileño, a través de un comunicado oficial publicado en su página web, ofreció las nuevas cifras que elevan a diez el número de contagiados en la expedición que viajó a Galicia para enfrentarse al Deportivo para sumar un total de catorce positivos en el club sumando las cuatro personas que se quedaron en Madrid.

"En la tarde de este jueves se han comunicado cuatro casos más de coronavirus y un quinto inconcluyente, que presenta síntomas, y a la hora de este comunicado está en proceso de aclaración. A falta de confirmación con los resultados que en el día de hoy realizó la Xunta de Galicia, el número de contagiados en la expedición ascendería a diez más las cuatro personas que se quedaron en Madrid", informó el Fuenlabrada.

Los jugadores fueron sometidos en las últimas horas a dos nuevas pruebas. Una fue encargada por La Liga y la otra por la Xunta de Galicia, que, según el Fuenlabrada, es la que ha arrojado los nuevos positivos.

Duro comunicado del CSD contra el viaje del Fuenlabrada

En la tarde del pasado miércoles, el CSD emitió un comunicado afirmando que el Fuenlabrada "incumplió las protocolos" y su viaje a A Coruña puso en riesgo "la salud de sus jugadores, la salud pública y la competición en su conjunto".

Dan negativo los cuatro contactos del Fuenlabrada

En la mañana de este jueves, el Servicio Gallego de Salud informó que las cuatro personas que mantuvieron contacto con la expedición del Fuenlabrada, tres conductores de autobús y un aficionado, dieron en los test de coronavirus realizados por la Xunta de Galicia.

Publicidad