Caso Negreira

Villar, sobre el 'caso Negreira': "Es un tema judicializado y no tengo por qué hablar nada"

El expresidente de la RFEF evita pronunciarse sobre el 'caso Negreira' y los pagos del Barcelona al exvicepresidente del CTA.

Ángel María Villar, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol

Ángel María Villar, expresidente de la Real Federación Española de FútbolEfe

Publicidad

Ángel María Villar, expresidente de la RFEF y quien puso a Enríquez Negreira en el puesto de vicepresidente del CTA, ha participado hoy en un acto en La Nucía y ha evitado pronunciarse sobre los pagos del Barcelona al exnúmero 2 de los árbitros ya que "es un tema judicializado".

"Es un tema judicializado y no tengo por qué hablar nada", ha explicado Villar, quien tampoco ha querido hablar sobre la investigación que la UEFA ha abierto al Barça y una posible sanción del máximo organismo del fútbol europeo.

"Solo diré una cosa: a Negreira lo nombré vicepresidente yo y yo no traiciono. Si me traicionan a mí es su problema, no el mío"

Ángel María Villar, quien ya aclaró que los títulos ganados por el Barcelona eran limpios, tampoco quiso valorar la situación del 'caso Soule', causa abierta por presuntas irregularidades durante su etapa al frente de la RFEF.

"Eso lleva ya seis años de instrucción. ¿Saben lo que ocurre hoy en la Justicia cuando se archivan las causas? Que la Justicia no te devuelve ni el honor, ni la salud, ni el trabajo", señaló Villar.

Publicidad