Publicidad

LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN PARÍS SE MUESTRAN DESOLADOS

Viran Morros, jugador del PSG de balonmano: "Nos quedamos todos parados y en shock al conocer lo que pasaba en Notre Dame"

El PSG de balonmano cuenta con varios españoles en sus filas. Viran Morros forma parte de la plantilla y Raúl González es el entrenador. Los dos han relatado el shock que vivieron junto al resto de parisinos con el incendio en la catedral de Notre Dame.

El incendio de la Catedral de Notre Dame ha provocado un shock en todo el mundo, pero en especial en París. Notre Dame es el símbolo de la capital francesa, una edificio lleno de historia y que ha acogido algunos de los episodios más importantes de la historia de Francia.

En París hay muchos deportistas españoles que han relatado el drama y el golpe emocional que ha supuesto para los parisinos el incendio. Uno de ellos es Viran Morros, jugador del PSG de balonmano.

"Vino uno de los jugadores y dijo 'se está quemando Notre Dame'. Nos quedamos todos parados y bastante en shock. Los fisios que son todos parisinos estaban flipando", explica el jugador español.

El entrenador del PSG de balonmano también es español.

"Empiezas a oír muchas sirenas, no sabes lo que pasa realmente y sobre todo que ves una gran columna de humo que se ve desde cualquier punto de la ciudad", indicó Raúl González.

Te puede interesar:

Borja Iglesias fue testigo directo del incendio en Notre Dame: "Impotencia por verla arder y no poder hacer nada"

Publicidad