Publicidad

FUTBOLISTA DEL ESPANYOL

Borja Iglesias fue testigo directo del incendio en Notre Dame: "Impotencia por verla arder y no poder hacer nada"

El deporte español también llora el terrible incendio de Notre Dame de París. Entre los testigos del drama estaba el futbolista del Espanyol Borja Iglesias. Se sentía impotente mientras las llamas destrozaban siglos de historia.

Fue el propio Borja Iglesias quien tomó una de las fotos de Notre Dame en llamas. El jugador surcaba las aguas del Senna junto a su novia, con la impactante escena de fondo.

Consternado, y en medio de una gran humareda, lanzó la instantánea en sus redes: "Impotencia ver cómo arde un edificio tan bonito y con tanta historia a escasos metros de ti y no puedes hacer nada". Tan cerca estaba del incendio que hasta tuvo que tranquilizar a sus seguidores: "Muchas gracias a todos por los mensajes. Estamos bien".

Esta misma mañana llegaba a Barcelona. Como él, el mundo deporte también ha llorado por Notre Dame: Lucas Hernández, Rakitic, Juan Bernat, Neymar, Mbappé, Lo Celso...

Todos ellos recordaban la última vez que pudieron contemplar su belleza. Ahora, destruida por un fuego que también ha dejado en shock a deportistas como Nadal o Marc Márquez.

Enlaces relacionados:

La reacción de los deportistas ante el incendio en Notre Dame

Notre Dame, entre los monumentos más visitados del mundo y el más fotografiado de Europa

La resistencia de Notre Dame, el templo que sobrevivió a la Revolución Francesa y a la II Guerra Mundial

Conmoción en Francia tras el devastador incendio de la catedral de Notre Dame de París

Publicidad