OCURRIÓ EN GRAN CANARIA

OCURRIÓ EN GRAN CANARIA

Suspenden dos años a un jugador infantil por dar un cabezazo a un rival en un partido

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decicido sancionar dos años a un joven jugador que dio un cabezazo a un rival durante el Guiniguada Apolinario-Atlético Fomento.

antena3noticias.com | Madrid | 29/03/2019

Contusiones en cara, cuello y cuero cabelludo. Son las lesiones que recoge el parte médico de un jugador de categoría infantil que fue agredido por un rival durante un partido.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha sancionado dos años al joven que realizó la agresión.

Todo ocurrió durante el Guiniguada Apolinario-Atlético Fomento, en Gran Canaria. Además, se ha sancionado al Guiniguada Apolinaro, equipo del agresor, con seis meses de suspensión, además de una multa de 100 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.