ES COMPLICADO COMPETIR AL MÁS ALTO NIVEL

ES COMPLICADO COMPETIR AL MÁS ALTO NIVEL

"Iker Casillas no volverá a jugar al fútbol": el doctor Juan Antonio Corbalán explica la situación del portero

Juan Antonio Corbalán, cardiólogo experto en medicina deportiva, no tiene dudas acerca de la situación de Iker Casillas, que sufrió un infarto mientras se entrenaba con el Oporto. El doctor cree que el portero español "no volverá a jugar a fútbol" porque sería un riesgo "innecesario".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 01/05/2019

Hablamos con Juan Antonio Corbalán, exjugador del Madrid y también cardiólogo experto en medicina deportiva. El doctor no tiene dudas acerca de si el portero español podrá volver a competir: "Es imposible que una persona vuelva a hacer deporte profesional después de esto; creo que no va a volver a jugar al fútbol".

Por fortuna, Iker Casillas está bien y su pronóstico es bueno: "Podrá volver a hacer vida normal; sólo habría que investigar cómo se ha producido ese infarto".

El cateterismo soluciona buena parte del problema, y es que hace que la sangre fluya con normalidad, aunque sea un tipo de afección menos habitual en jóvenes: "Es raro que se produzca en una persona tan joven, habría que investigarlo".

Te puede interesar:

El tranquilizador mensaje de Iker Casillas tras sufrir un infarto: "Un susto grande, pero con las fuerzas intactas"

El mundo del deporte manda ánimos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.