Publicidad

LA BODA DEL AÑO EN SEVILLA

Todos los detalles de la fiesta tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: noria, coches de choque, poblado indio...

Sergio Ramos y Pilar Rubio contraerán matrimonio este sábado en la Catedral de Sevilla. Tras la ceremonia religiosa, los invitados irán a la finca donde el futbolista tiene su yeguada, donde habrá sorpresas para todos: coches de choque, una noria, un poblado indio, menú de Dani García... Eso sí, los niños tendrán prohibida la asistencia.

Marc Anthony es nuevo invitado, y además con actuación, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que la boda tiene una larga lista de invitados del mundo del fútbol, el toreo y el arte en general. Está por ver si actuará AC/DC.

La 'boda del año' tendrá lugar en la capilla Real de la Catedral de Sevilla. Catedral y templo acortarán el horario de visita por expresa indicación de la empresa de seguridad contratada por los novios. Han pedido además a los trabajadores que se vayan inmediatamente hayan terminado su jornada laboral.

Los invitados accederán por la Puerta del Príncipe; se colocará un pasillo de vallas y en principio no se cortará el tráfico ya que esa zona es peatonal. Grandes personalidades de la música, la televisión y el deportes desfilarán ante curiosos, turistas y muchos medios de comunicación.

175 euros cuesta casarse en la Catedral de Sevilla

Ramos y Pilar Rubio habrían reservado con antelación y pagado como cualquier pareja los 175 euros que cuesta casarse en la Giralda. Así que echarán el resto en la fiesta.

Tras la boda, todos se desplazarán a la finca 'La Alegría' de Sergio Ramos, a 20 minutos de Sevilla. Ahí cría caballos y este sábado habrá coches de choque, una noria, un poblado indio, un concierto privado (dicen que de AC/DC), una habitación para que los invitados dejen el móvil y un menú confeccionado por Dani García. Pero que a nadie lleve a engaño el parque de atracciones, porque los niños no están invitados a esta fiesta.

También te puede interesar...

La lista de invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las sorpresas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: AC/DC, 'Niña Pastori', tatuajes de unicornio y móviles requisados

Publicidad