Publicidad

LA BODA DEL AÑO, EN SEVILLA

La lista de invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla. Al enlace acudirán los rostros más reconocidos del deporte, de la música, la televisión y el toreo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en marido y mujer este sábado 15 de junio. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Catedral de Sevilla y Niña Pastori, íntima del madridista, actuará durante la celebración.

Más tarde, la pareja y sus 500 invitados se dirigirán a la finca 'La Alegría', que posee el capitán del Real Madrid, donde disfrutarán de un concierto privado de AC/DC, según apuntan diversos medios.

Parece que el que será el enlace del año tendrá muchos invitados VIP. Por ejemplo, según 'Vanitatis' asistirá el matrimonio Beckham. Aunque su presencia no ha sido confirmada, se espera que asista la pareja formada por Casillas y Sara Carbonero, aunque sus problemas de salud durante los últimos meses podrían hacer que causen baja.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Gtres

También se espera que acudan Piqué y Shakira y, cómo no, la plana mayor de sus actuales compañeros en el Real Madrid, con Zidane y Florentino Pérez a la cabeza.

Sus mejores amigos en el equipo blanco también habrían confirmado su asistencia: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Raúl González, Joaquín Sánchez, Julio Baptista, Roberto Carlos, Fernando Hierro o Ronaldo Nazario también irían a la celebración con sus parejas.

Sergio Ramos guarda una estrecha relación muchos toreros, especialmente con Alejandro Talavante. Este será uno de los invitados junto a 'El Cordobés' y José María Manzanares.

David y Victoria Beckham en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
David y Victoria Beckham en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Amigos de Pilar Rubio

La novia ha invitado a todos sus compañeros de trabajo en 'El Hormiguero', comenzando por un Pablo Motos con el que la pareja ya celebró la pasada Nochevieja. Asimismo, está previsto que hagan acto de presencia Carlos Latre, Jandro y el resto de nombres que hacen posible cada día en Antena 3.

Alejandro Sanz no podrá asistir puesto que tiene un concierto programado ese mismo día en el Wanda Metropolitano. Sí que estarían otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé o Demarco Flamenco. También RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League madridista.

También te puede interesar...

Las sorpresas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: AC/DC, 'Niña Pastori', tatuajes de unicornio y móviles requisados

El secretismo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: un enlace con muchos invitados y restricciones de privacidad

Publicidad