Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GRAN CITA EN SEVILLA

Las sorpresas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: AC/DC, 'Niña Pastori', tatuajes de unicornio y móviles requisados

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la catedral de Sevilla el próximo sábado 15 de junio ha acaparado la atención de miles de curiosos que quieren acercarse al templo sevillano para ver a los novios darse el 'sí quiero'.

La pareja estará arropada por más de 400 invitados. Después de darse el 'sí quiero' en el templo, Sergio Ramos y Pilar Rubio continuarán la fiesta en la finca sevillana de 'La Alegría' donde Ramos tiene varias 'yeguadas'.

Los novios han repartido las invitaciones acompañada de un manual de instrucciones en la que le explican detalladamente el orden del día. Al parecer la jornada cuenta con dos actuaciones de excepción. Pilar Rubio es una apasionada de la música heavy y los novios podrían llevar al grupo AC/DC, la banda tiene un caché por encima de los dos millones de euros en algunas de sus actuaciones. Para ponerle el toque flamenco al enlace contarían la actuación de 'Niña Pastori' y algunos invitados no descartan que el propio Sergio Ramos acabe subiendo al escenario dada su afición por este tipo de música.

Para entrar en el recinto los invitados deberán llevar un tatuaje/pegatina en forma de unicornio que les dará acceso al recinto. Los dispositivos móviles están prohibidos ya que, tal y como explicaba Sergio Ramos en 'El Hormiguero', quieren evitar que personalidades importantes sean grabadas en momentos de asueto.

No todo serán excesos y lujo en la boda. Pilar y Sergio les han pedido a los invitados que en vez de hacerles regalos de bodas hagan donaciones a Unicef.

Publicidad