MOMENTO DE TENSIÓN

MOMENTO DE TENSIÓN

Un árbitro se encara con un padre tras un partido de infantiles: "¡Te juro que te reviento!"

Partido de cadetes entre Elche y Santa Pola. Acaba el partido y el árbitro se quita su camiseta y se acerca a la grada. Increpa a un padre que no le paró de insultar durante el partido y la tensión se dispara.

Redacción | Madrid | 27/03/2019

"¡Aquí me tienes!". Un árbitro estalló contra un padre después de haber recibido insultos durante un partido de fútbol base.

Se enfrentaban los cadetes de Elche y Santa Pola cuando, al término del partido, el colegiado se quitó la camiseta y se acercó a la grada.

"¿Ahora qué? ¡Aquí me tienes!", dijo el árbitro al padre. La grada intenta calmar los ánimos del colegiado, que hace un amago de alejarse y vuelve al padre: "¡Te juro que te reviento!".

Te puede interesar:

La viral respuesta a una mujer que asegura en pleno partido que "habría que matar a más de un árbitro"

Los comentarios machistas de un locutor en una partido en Italia: "Es asqueroso ver a las mujeres que vienen a ser árbitros"

Duras imágenes: un poste de luz cae en pleno partido de fútbol y le parte una pierna al árbitro

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.