PSG

Los ultras del PSG explotan y piden la dimisión de Al-Khelaifi tras la eliminación en Champions: "No es el adecuado"

Los ultras del PSG han emitido un comunicado criticando la gestión de Nasser Al-Khelaifi y el rendimiento de los jugadores tras caer eliminados en 20 minutos ante el Real Madrid en octavos de Champions.

Los ultras del PSG explotan y piden la dimisión de Al-Khelaifi tras la eliminación en Champions: "No es el adecuado"

Los ultras del PSG explotan y piden la dimisión de Al-Khelaifi tras la eliminación en Champions: "No es el adecuado"EFE

Publicidad

La remontada y posterior eliminación que sufrió el PSG en la vuelta de los octavos de final de Champions ante el Real Madridha terminado con la paciencia de los ultras del equipo parisino, que han emitido un comunicado pidiendo el cese de Nasser Al-Khelaifi y exigiendo una "reorganización completa, a todos lo niveles".

No era difícil augurar una reacción diferente de los hinchas y ultras del PSG tras volver a caer en Champions, ante un Madrid que estaba en la lona, con peor plantilla que el equipo galo y además después de la enemistad que se ha creado entre ambos clubes por el anhelo de ambos, Mbappé, el PSG ya no sabe que hacer para retenerle y los blancos dan por hecho su incorporación el próximo verano tras años detrás de él.

"Los jugadores pasan más tiempo en la Semana de la Moda..."

Los aficionados más radicales y extremos del club de la capital son de los más peligrosos que hay en Europa y hace unos minutos ya han dado un golpe sobre la mesa con un comunicado que seguro que llegará a oídos de Al-Khelaifi, la principal diana de los ataques y críticas de los ultras.

"¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias? Los jugadores compiten a un ritmo de senador en los torneos nacionales y que se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas", dice parte de el comunicado, que critica a jugadores y al director deportivo, Leonardo.

"Al-Khelaifi no es el hombre adecuado"

El escrito también se refiere a la labor del entrenador, Mauricio Pochettino: "¿cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?".

Sin embargo, la crítica más feroz llega con el principal responsable del club, el foco de las miradas en los últimos meses, Nasser Al-Khelaifi: "No es nada personal, pero ha quedado claro que él (Al-Khelaifi) no es el hombre adecuado para la situación. Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles", concluye el comunicado.

Las consecuencias de la eliminación tardarán poco en llegar y ya se está cobrando sus primeras víctimas. Se viene revolución en París, porque hay una cosa clara, ni todo el dinero del mundo puede comprar algunas cosas, entre las que se incluye la ansiada y anhelada Champions League.

Publicidad