Champions League

La disculpas de Verrati a los aficionados del PSG tras la eliminación en Champions

Marco Verrati ha compartido a través de las redes sociales un mensaje dirigido a la afición del PSG tras el partido en el Bernabéu.

La disculpas de Verrati a los aficionados del PSG tras la eliminación en Champions

La disculpas de Verrati a los aficionados del PSG tras la eliminación en ChampionsEFE

Publicidad

El centrocampista del Paris Saint-Germain ha publicado una mensaje en Instagram en el que se ha mostrado autocrítico por la actuación del equipo en el Santiago Bernabéu y ha pedido disculpas a los aficionados por la eliminación en los octavos de final de la Champions League.

"Es realmente muy difícil aceptar una derrota así. Te mereces nuestras disculpas. Trataré hasta el final de devolverte lo que te mereces. Mantengámonos unidos porque vienen días mejores", ha explicado el jugador en un mensaje que se dirige directamente a todos los aficionados del conjunto parisino.

Verrati es otro de los jugadores imprescindibles en la plantilla del PSG. Forma parte del equipo desde la temporada 2012 y al término de la eliminatoria fue uno de los jugadores a los que se vio más afectados por lo que acababa de suceder.

El italiano se une así a Kylian Mbappe en sus disculpas a la afición por la derrota. "La Liga de Campeones era nuestro gran objetivo, pero hemos fracasado. La temporada aún no ha acabado y, pase lo que pase, estaremos unidos y determinados hasta el último partido de la temporada. Agradezco a los hinchas que nos apoyan y los que viajaron con nosotros. Esto es París", expresó el atacante.

Unas explicaciones que se producen en un día en que la prensa francesa criticó duramente al equipo por su actuación en el Bernabéu. De hecho, Neymar compartió una captura de una conversación con el portero Donnarumma a raíz de una noticia en la prensa.

Publicidad