Leo Messi

Publicidad

FC Barcelona

El último giro del Barcelona para evitar la marcha de Leo Messi, se niegan a reunirse con él

El Barcelona parece estar haciendo todo lo posible para que Messi siga vistiendo la casaca azulgrana. En el último giro de este culebrón el club catalán se ha negado a reunirse con sus abogados para pactar una marcha amistosa.

Messi al menos de momento se quedará en el Barça. El último giro del que promete ser el culebrón del mercado de fichajes lo ha dado la entidad culé culé. Los directivos azulgranas se han negado a reunirse con los abogados del argentino para pactar una salida amistosa.

Bartomeu, que incluso ha llegado a ofrecer su dimisión para que Messi no se marche, no quiere pasar a la historia como el presidente del Barcelona que dejó marchar al astro argentino.

Así lo demuestra el último giro de esta operación llena de aristas. El Barcelona se ha negado a reunirse con los abogados de Messi, que querían pactar una salida amistosa del club. Esta es, según algunos medios la manera del club catalán de declarar intransferible a su estrella.

Por eso, si quiere salir el que tiene que dar el próximo paso es Messi. El Barça le ha pedido que sea él, el que haga pública su decisión y los motivos de la misma. Así, lo que intenta el club es forzar al jugador a decir que quiere marcharse.

A Messi no le dejan de salir pretendientes

Aunque parece estar cada vez más cerca del Manchester City a Messi no le dejan de salir pretendientes. El último parece ser el PSG. El jeque del equipo parisino parece estar obsesionado con el fichaje del argentino, pero no sólo él. Según Le Parisien en los últimos días Di María y Neymar habrían llamado al 10 culé para que recalase en las filas del actual subcampeón de Europa.

Pero ese no será el destino de Messi si todo va normal. Así lo demuestran los últimos movimientos de Guardiola. El entrenador del Manchester City cenó en Barcelona, y probablemente se reúna con el argentino en las próximas horas.

Pese a todo esto, no parece que vaya a haber rebeldía, es decir, Messi se presentará el domingo a los test PCR del Barcelona y el lunes al primer entrenamiento de pretemporada del club azulgrana.