82.005167

Publicidad

Fútbol

El fichaje de Leo Messi por el Manchester City podría ser inminente, según medios argentinos

El Manchester City es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Leo Messi, que se reencontraría de nuevo con Pep Guardiola. Desde Argentina aseguran que las negociaciones están avanzadas.

Barcelona es un polvorín. Los ojos de medio planeta están centrados en la ciudad condal tras el bombazo de Leo Messi y su intención de abandonar el club gratis.

El Barça, que defiende su cláusula de 700 millones de euros, parece que no le pondrá fácil la salida al argentino, tal y como se puede deducir de las palabras de Ramón Planes, secretario técnico del club, durante la presentación del nuevo jugador culé Trincao: "No contemplamos la salida de Leo".

Se avecina revolución en el Barcelona. A la posible salida del crack argentino se une la de Luis Suárez. Ronald Koeman ya habría comunicado al uruguayo que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Suárez es uno de los primeros que reaccionó a la noticia sobre el burofax de Messi. El aún delantero culé aplaudió un tuit de apoyo que le enviaba el mítico capital azulgrana Carles Puyol al argentino tras su decisión de salir del Barça.

De confirmarse la posible salida de Leo Messi, Manchester City e Inter de Milán serían los clubes mejor colocados para afrontar su fichaje, sin olvidar al PSG. Los ingleses son los que más opciones tienen de fichar al argentino, que se reencontraría con Pep Guardiola.

Desde Argentina aseguran que el fichaje de Leo Messi por el Manchester City puede ser anunciado de forma inminente, y son los primeros medios que informaron sobre el ya famoso burofax. Rac1 también ha asegurado que el astro argentino se encuentra en negociaciones con el club entrenado por Pep Guardiola.

Según afirma TyC, quien anunció el burofax enviado por el astro argentino, el Manchester City podría hacerse con su ansiado fichaje estrella, que sin duda daría al conjunto de Pep el salto de calidad necesario para ser favoritos a todo la próxima campaña.

Publicidad